viernes, 12 de diciembre de 2008

Bibliotequeando

Para un proyecto audiovisual, fui el otro día a la biblioteca pública de Alpedrete para ver si su directora me daba permiso para grabar unas tomas a modo de plano de recurso, sin actores: los personajes se añadirán luego digitalmente para no molestar con repeticiones y repeticiones de diálogos infumables a los usuarios de la biblio, que requerirán silencio. Tuve que rellenar una instancia al ayuntamiento para que la concejala de cultura decidiese si podíamos ir una mañanita discretamente.

Al día siguiente, para intentar adelantar tiempo de trabajo, fui con Manuel a la biblioteca "Sancho Panza" de Collado Villalba. Como es la biblio más pequeña que conozco en la zona, pensé que a nadie le importaría que tomásemos poco más que unas fotos a las estanterías. Pero no, aunque se tratase de la biblioteca pública más pequeña del mundo, aunque sólo cupiesen dos libros y uno de ellos se utilizase de puerta, siempre hay que pedir permiso para usar las imágenes.

Así que no buscaremos más sitios y estaremos con la oreja puesta en la respuesta para grabar esas tomas en la biblioteca de Alpedrete.
VP_

No hay comentarios: