jueves, 30 de octubre de 2008

Calcante: semana 2

Pues....
esta semana me lo he tomado con demasiada calma y no he avanzado.
No quiero poner como excusa los dilemas exagerados e hinchados (algo así como pajas mentales) ante los que me he expuesto... pero ya que he empezado la frase lo haré. XD

Quiero seguir, pero antes voy a asegurarme de que después de trabajarme todos los fotogramas, va a haber un tratamiendo adecuado con los programas informáticos.
Que mi primer corto de animación cutre lo hice con el Paint y el muvimeiker, pero ya me conviene ponerme al día un poco respecto a las técnicas... más adecuadas para animación sencilla.

Bueno, en realidad sí que he avanzado, lo que pasa es que luego no he escaneado los fotogramas que he dibujado. Tengo el plan de trabajo semanal hecho a medias.

Lalalaa...
VP_

No hay comentarios: