domingo, 12 de noviembre de 2006

"Batman vs Manbat vs Nambat" (1)

El origen de este cómic se remonta a... ayer. Me encontraba ante unos folios, y la una fuerza creativa superior a mí me hizo juntarlos, doblarlos por enmedio y graparlos. Luego se me ocurrió que podría en sus páginas poner algun historia como las que hacía de pequeño, como "Sable Mortal", o el "Sauron" de mi amigo de niñez Sigváldason.

Después agarré un personaje de esos que todo el mundo magrea y deforma a su parecer y lo caricaturicé. Mi inspiración fue un cómic que leí hace muy poco, el "Batman: Manbat" de J. Delano y J. Bolton.



Y he aquí, las primeras 8 páginas de
"Batman vs Manbat vs Nambat"
de Pintado.













































































































































Continua en
http://victorpintado.blogspot.com/2006/11/batman-vs-manbat-vs-nambat-2.html

No hay comentarios: