domingo, 5 de agosto de 2007

Pica y se ve más grande

La verdad es que si no pongo más entradas (que podría y no me entran ganas) es porque prefiero darle más protagonismo a la que puse antes de esta: la del Podcast. Pero como estoy por hacer otro ahora, pues aprovecho y meto algunos dibujiños queridos.
_________

Este es el menos reciente. Un dibujo que refleja un día de una salida al norte de unos compañeros de teatro. Se pusieron a quitar la hiedra de un árbol antiguo. Dani se empeñó en cortar la parte de la copa:



¿Qué diría Freud? - Esta chica tan bonita de ojos rasgados estaba dentro de mi subconsciente y me salió sola cuando hoy me senté en un bordillo repentinamente y me puse a dibujar sin pensar en argumentos ni tramas ni nada. Lo único que dibujé premeditadamente fueron los moñitos del pelo, porque me parecen un detalle adorable.



Y para cerrar este articulín que abre Agosto, una caricatura que me hizo Akela después del último estreno teatral del Teatro Deakí. En aquellas semanas, todavía llevaba la larga y puntiaguda barba del Sr. Capuleto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos, bonitos dibujos. La chica tiene un toque oriental interesante hehe. Te hemos agregado tambien como primer link de blogs. Estamos en contacto y felices vacaciones!