lunes, 9 de noviembre de 2009

En los Jardines

- Gracias por venir conmigo afuera, necesitaba fresquillo, me estaba ahogando dentro...
- No tiene importancia, Teo - me respondió Onipse.
- Estos jardínes me recuerdan a los de la boda de una tia-abuela mía. Resulta que se casó hace 50 años. Luego hace 25 se volvió a casar con el mismo hombre, y hace poco otra vez más, en el mismo sitio. Pero estos jardines están mejor cuidados, donde va a parar...
- Ahá...
- Sí...

Le di un abrazo, ya habíamos pasado mucho tiempo comunicándonos sólo por correo como para andar hablando ahora sobre bodas de plata y oro de una tía-abuela.

- Gracias por invitarme. - dije al separarnos.
- Gracias tú por venir, que si no te arrastro de las orejas no te dignas...

Reí, y me senté sobre un adorno al lado de una fuente. Luego me di cuenta de que en realidad era una planta, y con el trasero mojado me fui con ella a curiosear un poco más por los jardines.

No hay comentarios: