domingo, 28 de octubre de 2007

Anotaciones de "Ringu"

Estuve viendo la película original japonesa en la que se basaron para hacer "The Ring".
Estas anotaciones que hice me deben servir para construir una adaptación paródica.



Mar - Créditos - Transición pantalla TV.

N - N - No mires a la cámara.
Yoichi de luto, se presiona el entrecejo.
"su amiga enloqueció".
inspecciona la casa: fotos.

LUNES 13
Izu
Mi padre es gordo; mi madre es gorda; yo también soy gorda.
"¿Qué pasa con esa cinta?"
EL VÍDEO.
Reflejo de Sadako en la pantalla.
Ringu Ringu.

Yoichi con paraguas - padre. Chaqueta.
"Doy clases en la universidad."
"Hazme una foto" ******
Zapatos blancos en el parque.
"Yoichi está acostumbrado a estar solo."
"Quiere ser detenido."
cancioncita dialectal.

JUEVES 16
Moshi - dialecto (Salmuera).
Biblioteca: erupción.

VIERNES 17
Yoichi se queda con el abuelo.
Duerme en postura rara.
Oshima / Shizuko.
"Ya lo sé".
Yoichi no está - vió la cinta: "Me lo dijo Tomoko."
"Ella ya no es Tomoko."
"Historias así no empiezan con nadie."

SÁBADO 18
La prensa: Yamamura y el dr. Ikuma.
El espejo y el dr. que no sabe nada ni tiene hija.
"Cuando muera quiero que estés a mi lado."
"¿Por qué no soy normal?"

DOMINGO 19
"Retozándote en salmuera, los duendes serán tuyos."
Dr. Iruka frente el mar.
La demostración de Shizuko.
Sadako.
"Esa cinta no es de este mundo."
-"Sadako le está llamando: querrá que me ahogue."
-"Llévenos"
[esas manos]
"Pero no era un lenguaje de este mundo."

LUNES 20
"Aquí me aburro, quiero volver al colegio."
Tope.
Izu.
Subterráneo.
Pozo.
"Baja los cubos!!"
Cuenta atrás.
Bofetada.
Pelos.
Salvados.
"Su padre no era de este mundo."
"Tú tranquila... yo tengo un ensayo que acabar."
Idiota... +
[Martes 21]
Bizcobocabajo.

MIÉRCOLES 22

FIN

No hay comentarios: