martes, 29 de enero de 2008

Sara Saga - "que viene, que viene"

Después de la navidad y de tantas fiestas, el proyecto de "Sara Saga" (nombre provisional) estaba algo aparcado, en barbecho. Pero de improviso se está reactivando, con la tan ansiada por mí...
Reunión General.

Alba, mi co-productora y co-argumentista (es decir, la que me veta las ideas de viajes temporales y vampiros) logró reunir a la mitad del reparto para hablar de los personajes y del guión. Yo estaba pasando de nuevo por una racha de insomnio, porque mi actriz para otro de mis proyectos me dejó plantado en el último momento, así que tenía sueño y tardé bastante en "incorporarme" a la asamblea. Menos mal que Alba es casi tan responsable del proyecto como yo, y supo hacer que arrancase la reunión adecuadamente.

No hay comentarios: